accesoainternet

accesointernet

 
Solicitantes: La universidad ofrece el servicio a todos los miembros de su comunidad académica.
Usuarios finales: Estudiantes, profesores, empleados, unidades académicas y administrativas, egresados e invitados a eventos académicos e institucionales.

 

definicion3

La Universidad de los Andes ofrece a los profesores, estudiantes y empleados, facilidad y rapidez de conexión a internet desde el campus. Adicionalmente, permite conexión de alta velocidad  a las redes académicas RUMBO / RENATA / CLARA / Internet 2 y Geant 2.

 

Los usuarios pueden disfrutar de este servicio desde el momento en que ingresan a la Universidad, hasta que termina su vínculo formal con ella.

beneficios

 

  Calidad de servicio de conexión a internet

  Alta velocidad de conexión
  Apoyo a labores académicas e institucionales a través del acceso a bibliotecas, documentos, bases de datos, redes académicas de alta velocidad y servicios en la nube.

 

horarios

 
Conexión permanente

 
como solicitarlo

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m.  y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips La universidad ofrece conexión a la red de datos a los participantes en eventos académicos e institucionales.

 

 politicas

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.

 

..