Dell Latitude E5430

Dell Latitude E5430

  EQUIPOS PORTÁTILES CORE...

Dell Latitude E5430 (2)

Dell Latitude E5430 (2)

EQUIPOS PORTÁTILES CORE...

  • Dell Latitude E5430

    Dell Latitude E5430

    Viernes, 19 Julio 2013 09:21
  • Dell Latitude E5430 (2)

    Dell Latitude E5430 (2)

    Viernes, 19 Julio 2013 09:21
  • Dell Optiplex 9010

    Dell Optiplex 9010

    Viernes, 19 Julio 2013 09:21

Convenio corporativo para la compra institucional de computadores:

 

Durante el 2012 y el 2013, la Dirección de Servicios de Información y Tecnología (DSIT) ha venido realizando un proceso de renovación de computadores para las salas públicas, así como de los servidores para los centros de datos y para el almacenamiento institucional. En el proceso de selección del proveedor para la compra corporativa, se consideró no solo el precio de compra y las características técnicas de los equipos, sino también el servicio que ofrecen los diferentes fabricantes, y la propia experiencia de la Universidad en otros procesos de compra durante los últimos años. A partir de estos elementos, se determinó que DELL debería ser el proveedor para la compra de los computadores de la Universidad durante los próximos años. Esta decisión significa un acuerdo con DELL, a partir del cual se logran lo siguientes beneficios para la Universidad:

Descuentos

                • Sobre equipos PC Optiplex corporativos (– 50%)

                • Sobre equipos portátiles corporativos (– 45%)

                • Sobre equipos WorkStation (– 25%)

                • Sobre Servidores (– 30%)

Una vez definida la configuración de los equipos requerida por la Universidad, DELL garantiza la actualización y entrega de los mismos, con configuraciones iguales o superiores, y con el mismo precio acordado para el periodo.

Beneficios

                • Evaluación trimestral de precios y configuraciones

                • Equipos de soporte

                • Entrega de un equipo adicional, por cada cincuenta micros

                • Entrega de un equipo adicional, por cada treinta portátiles

                • Servicio de soporte DELL ProSupport de cuatro (4) años, con atención Next Business Day*

                • Los profesores y empleados tendrán descuentos para la compra de sus equipos personales, a través
                  del EPP - Club Premium, usando un Call Center que los atenderá directamente sin la intervención de
                  la Universidad.

                • Vinculación de practicantes al programa trabaje con DELL

IMPORTANTE

¿Por qué los equipos que hacen parte de la compra institucional son más costosos que los que se encuentran en la página de DELL, o los que se encuentran en los almacenes de cadena?

1- Los equipos que ofrece DELL a la Universidad mediante la compra institucional, son equipos de las líneas Optiplex (desktop) y Latitude (portátiles); esto quiere decir que están construidos con materiales más sólidos, mucho más resistentes para el uso corporativo.

2- A diferencia de los equipos que se encuentran en los almacenes de cadena, todos los equipos adquiridos por la Universidad cuentan con garantía y soporte por 4 años.

3- Los computares que hacen parte de la compra institucional, traen instalado de fábrica todo el software que la Universidad requiere, lo cual garantiza el correcto funcionamiento de los mismos.