alianzasyconveniosalianzas convenios proveedores

Solicitantes: Unidades académicas y unidades administrativas.
Usuarios finales: Toda la comunidad uniandina.

La Universidad de los Andes cuenta actualmente con importantes convenios con los mejores proveedores de soluciones tecnológicas como: Microsoft, Hewlet Packard, Oracle, entre otros. Estas alianzas, permiten establecer vínculos a nivel institucional que de manera centralizada, favorecen el aprovechamiento de ventajas, beneficios y economías de escala en cuanto a la adquisición de productos y aplicaciones para toda la Universidad.

La Universidad de los Andes suscribe regularmente acuerdos institucionales de licenciamiento de software con distintas casas fabricantes, lo que permite disfrutar de mejores condiciones comerciales y de utilización de aplicaciones, al tiempo que permanecemos actualizados tecnológicamente.

arrow Mejor aprovechamiento de recursos y aplicaciones de manera institucional
arrow Control de hardware, software adquirido por la Universidad
arrow Uso de software legal
arrow Aprovechamiento efectivo de los recursos
arrow Economías de escala en la adquisición de productos y soluciones
arrow Establecimiento de vínculos institucionales
arrow Posibilidad de trabajar a nivel de desarrollo e investigación con proveedores reconocidos a nivel tecnológico, para desarrollar proyectos a medida.

Disponibilidad permanente

Para cualquier solicitud, duda ó sugerencia sobre el servicio,haga clic en contáctenos

tips  Una vez recibida la solicitud, la DSIT contacta al usuario para resolver sus dudas o inquietudes, ya sea a través de correo electrónico ó concertando una cita personalizada.