alojamiento sitiosweb

alojamiento


Solicitantes: Profesores, unidades académicas y administrativas
Usuarios finales: Estudiantes, profesores, unidades académicas y administrativas

 

definicion3

Asignación de la infraestructura tecnológica necesaria para almacenar y/o publicar, de manera temporal o permanente, información académica e institucional de interés para la comunidad: Páginas web, bases de datos, etc.

 

beneficios

 

arrow Conservación de la información en servidores web y de bases de datos
arrow Publicación de contenidos académicos de manera institucional
arrow Aprovechamiento efectivo de los recursos tecnológicos
arrow Apoyo a labores académicas e institucionales

 

horarios

 

Disponibilidad permanente

 

como solicitarlo

 

Para solicitar el servicio, usted debe enviar un correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el que especifique:

• Nombre del sitio (todos los sitios tienen el dominio uniandes.edu.co)
• Objetivo
• Responsable

 

Para hacernos llegar solicitudes adicionales, dudas ó sugerencias sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips Desde el momento de la asignación del espacio para el almacenamiento y/o la publicación de la información, cada usuario será el encargado de la correcta funcionalidad y actualización de los sitios: Páginas web, bases de datos, etc.

 

politicas

 

arrow   Antes de la asignación del espacio para el alojamiento del sitio WEB, la Dirección de Servicios de Información y Tecnología - DSIT valida que el objetivo del mismo sea de carácter académico e institucional
arrow   La DSIT ofrece soporte exclusivamente en la infraestructura tecnológica sobre la cual se alojan los sitios y no al interior de los mismos (elementos de contenido, programación, configuración de la aplicación, etc. no están contemplados)

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.