alquiler de portatiles

alquilerdeporttiles

 
Solicitantes: Estudiantes
Usuarios finales: Estudiantes

 

definicion3

Facilidad para la utilización de portátiles dentro del campus, en los cuales se puede acceder a software académico y a la red inalámbrica "wi-fi".

La DSIT tiene a disposición de los estudiantes un total de 110 portátiles para el servicio de préstamo a estudiantes, de los cuales 20 están configurados para trabajo en ambientes gráficos y 90 para tareas que requieran el uso de software matemático

 

beneficios


arrow Acceso a la red inalámbrica “wi-fi”

arrow Disponibilidad de equipos gráficos y matemáticos

arrow Software especializado

arrow Uso de software legal

arrow El servicio no tiene costo

arrow Aprovechamiento efectivo de los recursos

 

horarios

 

- Edificio SD, octavo piso (Notebook)

Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Sábado 8:00 a.m.  a 6:00 p.m.

- Edificio W, tercer piso (W-301A) (Notebook y Tablet PC)

Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

La solicitud se hace de manera presencial, directamente en los puntos de alquiler: SD, octavo piso y W -301A. Recuerde que debe presentar el carné vigente, que lo identifica como estudiante activo de la Universidad de los Andes.

 

Requisitos:

En el momento de la entrega del equipo deberá firmar una carta de compromiso que lo hace responsable del mismo.

Servicio Gratuito:

El servicio no tiene costo alguno y se realizará el préstamo por un tiempo máximo de 2 horas. Si no se realiza la devolución antes de la hora límite, se generará multa de $2.000 por cada hora de retraso.

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio - extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

tips delserivicio

 

tips  Verifique la funcionalidad  y estado del equipo antes de retirarlo del punto.

tips  Asegúrese de que el software requerido esté instalado y funcionando antes de retirar el equipo.

tips  El equipo debe ser devuelto en el mismo punto en el que fue entregado.

tips  El encargado del servicio le informará verbalmente la hora de devolución del equipo, información que debe tener presente para evitar multas.

tips  El tiempo máximo de préstamo del computador es de 2 horas no renovables. Recuerde realizar la devolución antes de la hora límite, esto evitará que se generen multas.

 

politicas

 
arrow El equipo debe permanecer dentro de la Universidad de los Andes.
arrow El equipo debe ser devuelto en perfecto estado y con sus accesorios, es decir, con el cable de poder y su respectiva maleta.
arrow El estudiante debe cumplir con lo dispuesto en el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad, de lo contrario se podrá iniciar el respectivo proceso disciplinario para lo cual se tendrá en cuenta el procedimiento y las sanciones previstas en el Reglamento General de Estudiantes de Pregrado y Posgrado.

 

Multas y sanciones:


arrow En caso que el computador no se entregue a la hora estipulada, se generará una multa de $2.000.oo pesos por cada hora de retraso, sin perjuicio de que el equipo deba ser entregado antes de la hora de cierre del punto de préstamo.

arrow En caso de generarse una multa quedará cargada en el Sistema de Bibliotecas; ésta debe ser cancelada por el estudiante para quedar a Paz y Salvo y ser desbloqueado.
arrow El estudiante debe cumplir con lo dispuesto en el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad, de lo contrario se podrá iniciar el respectivo proceso disciplinario para lo cual se tendrá en cuenta el procedimiento y las sanciones previstas en el Reglamento General de Estudiantes de Pregrado y Posgrado.

arrow Estas políticas deben ser firmadas por el usuario que retira el equipo del punto y se entiende que las conoce y acepta.
Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.