apoyo  diseo  puesta

apoyo en el diseno

Solicitantes: Unidades académicas y administrativas
Usuarios finales: Estudiantes, profesores, unidades académicas y administrativas

La Dirección de Servicios de Información y Tecnología - DSIT ofrece a las unidades académicas y administrativas el acompañamiento para aquellos proyectos que requieran algún componente tecnológico. Ofrecemos apoyo desde el análisis, diseño y concepción de requerimientos, evaluación y selección de opciones, para asegurar que las decisiones sean adecuadas, sostenibles y eficientes.

Ofrecemos asesoría para la implementación de infraestructura tecnológica con el objeto de seleccionar, adquirir, e implementar, la mejor solución de acuerdo con las necesidades de la Universidad.

arrow Apoyo y asesoría desde el diseño de los proyectos, hasta la implementación de las soluciones más adecuadas.
arrow Mejor aprovechamiento de recursos y aplicaciones de manera institucional.

arrow Mejores prácticas en la administración y gestión de infraestructura tecnológica.
arrow Economías de escala en la adquisición de productos y soluciones.
arrow Establecimiento de vínculos institucionales.
arrow Oportunidades de colaboración y trabajo integrado con otras unidades de la Universidad.

Para cualquier solicitud, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

tips Una vez recibida la solicitud, la DSIT contacta al usuario para resolver sus dudas o inquietudes, ya sea a través de correo electrónico ó concertando una cita personalizada.