asesora diseo arquitectura

asesoria en diseno arquitectura

 

Solicitantes: Unidades académicas y administrativas
Usuarios finales: Unidades académicas y administrativas

 

definicion3

 

La Dirección de Servicios de Información y Tecnología - DSIT ofrece a las unidades académicas y administrativas de la universidad el acompañamiento y asesoría en la identificación de soluciones tecnológicas que apoyen directamente el cumplimiento de sus necesidades de negocio.

A través de este servicio queremos ser aliados estratégicos de nuestros usuarios, conocer sus necesidades, identificar las oportunidades de mejoramiento e implementar soluciones adecuadas y eficientes que permitan alinear la tecnología con sus objetivos estratégicos y misionales.

Nuestro interés es asesorar a nuestros usuarios y encontrar alternativas para resolver de manera integral sus necesidades, mediante un análisis de los procesos de negocio de la unidad, la información que manejan, las aplicaciones informáticas que administran dicha información y la infraestructura tecnológica que las soporta. En este proceso, también se busca la integración de nuevos sistemas de información, que se desarrollen o implementen a nivel institucional, a las diferentes soluciones tecnológicas ya existentes en cada unidad.

 

beneficios

 

arrow Obtener una visión integrada de los procesos de negocio de la Unidad y el detalle de cómo éstos son soportados por sistemas de información.
arrow Optimización de los procesos de las unidades, apoyados en soluciones de tecnología.
arrow Fortalecer la capacidad y velocidad de reacción de TI ante los permanentes cambios en la unidad.
arrow Definir una estrategia de TI acorde con los objetivos misionales de la unidad, de tal manera que pueda operar de una manera proactiva y no reactiva.
arrow Permitir que la unidad y la DSIT compartan una visión de futuro, de manera que las decisiones de uno y otro se puedan analizar y evaluar desde las dos perspectivas.
arrow Asesoría en la solución de necesidades tecnológicas de manera integral.
arrow Oportunidades de colaboración y trabajo integrado con otras unidades de la Universidad.
arrow Mejor aprovechamiento de recursos y aplicaciones informáticas de manera institucional.
arrow Economías de escala en la adquisición de productos y soluciones.

 

horarios

 

Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m.

 

 

Para cualquier solicitud, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

tips Una vez recibida la solicitud, la DSIT contacta al usuario para resolver sus dudas o inquietudes, ya sea a través de correo electrónico ó concertando una cita personalizada.

 

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.