asesoria desarrolloasesor acompanamiento desarrollo soluciones

Solicitantes: Unidades académicas, administrativas.
Usuarios finales: Unidades académicas, administrativas.

La DSIT brinda asesoría especializada para la búsqueda de soluciones tecnológicas que apoyen las actividades de docencia e investigación, así como los proyectos administrativos e institucionales.

Nuestro objetivo es la identificación de necesidades y de oportunidades de mejora de las diversas actividades, procesos y proyectos de la Universidad que requieran tecnologías de información, para ofrecer alternativas de solución a la medida, que además sean eficientes y sostenibles.

Queremos que las ideas e iniciativas se traduzcan en efectivas soluciones tecnológicas.

arrow Trabajo de identificación y definición de necesidades, en conjunto con la unidad, para asegurar que la solución cumpla con las expectativas
arrow Acompañamiento desde la iniciativa, hasta la materialización de la solución en TI

arrow Mejor aprovechamiento de los recursos de la Universidad
arrow Proceso de aprendizaje mutuo y de trabajo colaborativo