wifi

wifi

 

Solicitantes: La universidad ofrece el servicio a todos los miembros activos de su comunidad académica
Usuarios finales: Estudiantes, profesores, empleados, unidades académicas y administrativas, egresados y participantes a eventos académicos e institucionales.

 

definicion3

Acceso fácil y rápido a Internet desde cualquier dispositivo móvil, usando únicamente sus credenciales Uniandes por medio de la red inalámbrica SENECA. Dicha red tiene una completa cobertura en cada uno de los sectores del campus universitario, incluidos todos los espacios académicos (Salones, Laboratorios, Bibliotecas, etc.), áreas comunes de alta densidad de usuarios (Plazoletas, cafeterías, centro deportivo, zonas verdes, etc.) y edificios administrativos

 

beneficios

 

arrow 100% de cobertura en salones de clase, bibliotecas, laboratorios, espacios comunes, centro deportivo  y zonas verdes

arrow Compatible con dispositivos móviles
arrow Autenticación a través de su cuenta uniandes
arrow Calidad de servicio de conexión a internet
arrow Alta velocidad de conexión
arrow Apoyo a labores académicas e institucionales

 

horarios

 

Conexión permanente

 

como solicitarlo

 

No es necesario, solo se requiere autenticación con su cuenta uniandes

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips La red SÉNECA es de uso general y se accede con su cuenta y clave de servicios electrónicos

tips La red EXPRESS es para uso académico, en salones del servicio de Móvil Express

tips  Para habilitar el acceso a la red inalámbrica wi-fi, de los participantes en eventos académicos e institucionales, usted debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., informando el nombre del evento y las fechas de realización.

 

politicas

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.