conmutador

conmmutador 

 

Solicitantes: La universidad ofrece el servicio a todos los miembros activos de su comunidad académica y a los públicos externos
Usuarios finales: Estudiantes, profesores, empleados, unidades académicas y administrativas, egresados, grupos externos de interés.

 

definicion3

El servicio de conmutador general ofrece rapidez y eficiencia en las comunicaciones de voz, y está dirigido a la recepción y envío de llamadas a cada dependencia, según la necesidad del usuario externo y/o interno.

 

beneficios

 

arrow Facilidad y rapidez de comunicación desde afuera de la universidad a las distintas dependencias
arrow Comunicación directa con el profesor y/o empleado  requerido
arrow Minimiza el tiempo de espera del usuario
arrow Entrega información básica sobre eventos y actividades generales programadas  por la universidad (fechas, eventos, etc.)

 

horarios

 

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y  sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

 

como solicitarlo

 

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips  Servicio de autorización de información: Si la unidad interesada lo desea, puede solicitar apoyo por parte del conmutador general para entregar a los usuarios externos la información básica sobre eventos o actividades que se desarrollen en la Universidad. Para ello, la unidad debe autorizar por escrito la información que se vaya a suministrar. La Información publicada en los sitios WEB es una herramienta que agiliza la entrega de información básica.

 tips  Solicitud de encuentros: Usted puede solicitar encuentros o reuniones con el personal del conmutador para compartir aquella información que considere relevante sobre la dependencia, para que desde el conmutador se pueda prestar una mejor atención e información.

tips  Avisos de ausencia: En caso de ausencia de una gran parte del personal de la dependencia,  el usuario interno puede  comunicar al conmutador general, la  información que se debe dar a los usuarios externos.

tips  Servicio de restricción de llamadas: En caso de requerir la restricción en la transferencia directa de llamadas a alguna extensión, el usuario interno puede solicitarlo al conmutador general.

 

politicas

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.