desarrolloasistemas

desarrolloasistemas

 

Solicitantes: Profesores y administrativos.

Usuarios finales: Toda la comunidad.

 

definicion3

Asesoría en la concepción, planeación y desarrollo de sistemas de información como apoyo la las labores académicas, investigativas y administrativas de la Universidad.


La DSIT promueve y ofrece un conjunto de procesos y metodologías, a través de las cuales las unidades académicas y administrativas pueden obtener soluciones informáticas diseñadas a la medida de sus necesidades.

 

beneficios

 

arrow Experiencia de más de 10 años en el desarrollo e implementación de sistemas de información.

arrow Cubrimiento de todo el proceso (desde la conceptualización del proyecto, pasando por el desarrollo e instalación, hasta la salida al aire de la solución).

arrow Infraestructura de última generación para alojar las soluciones tecnológicas.

arrow Asesoría e interventoría en la contrataciones.

 

horarios

 

 Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m.

 

como solicitarlo

 

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio, extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

politicas

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.