encuestas

 

encuestasenlinea

 

Solicitantes: Administrativos.

Usuarios finales: Toda la comunidad.

 

definicion3


El servicio de encuestas en línea ofrece, tanto el préstamo de licencias de la herramienta e-encuesta a unidades académicas y administrativas, como la capacitación en el uso de esta aplicación.

Las licencias otorgadas en préstamo son de categoría Premium y contienen todas la funcionalidades ofrecidas, tales como: creación de encuestas a partir de plantillas, presentación de preguntas de acuerdo a respuestas previas, inclusión de imágenes y videos en las preguntas, y la presentación de resultados en tiempo real.

 

beneficios

 

arrow Minimización del tiempo de montaje de los cuestionarios.

arrow Encuestas y preguntas ilimitadas.

arrow 17 tipos de preguntas diferentes.

arrow Encuestas en más de 30 idiomas.

arrow Generación de encuestas en PDF para impresión.

arrow Entrega de resultados en formato Microsoft Excel.

arrow Inexistencia de información promocional.

 

horarios

 

Disponibilidad permanente.

 

como solicitarlo

 

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips Por favor solicite el servicio con por lo menos tres días hábiles de antelación a la fecha en la que desea practicar la encuesta con el fin de realizar la preparación y montaje del cuestionario.
 

politicas

 

arrow Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

El servicio sólo incluye el préstamo de una licencia y la capacitación para su utilización. El diseño de los cuestionarios así como su montaje son total responsabilidad del solicitante.

 

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.

 

manuales

 

Descargue el manual.