Feria de Servicios DSIT
¡Conocimos nuestros servicios!

 

1

 

El 2 y 9 de septiembre realizamos la feria de servicios DSIT, con el objetivo de dar a conocer al interior de la Dirección de Servicios de Información y Tecnología, los servicios que tenemos disponibles para toda la Comunidad Uniandina.

Este evento estuvo patrocinado por Luis Javier Mosquera, Director de la DSIT y orquestado por Ana María Carrillo y Elizabeth Miranda, Gestoras del proceso de catálogo.

4 2Los expositores hicieron uso de toda su creatividad para vender los beneficios de sus servicios, dando a conocer sus características a través de juegos, fotografías, rifas y general, cualquier dinámica que animara a los asistentes a invertir.

 

 

 

 

 

 

3Los asistentes, tuvieron la oportunidad de recorrer los nueve servicios disponibles al público, pudiendo así, conocer detalles relevantes e indagando cómo consumirlos.
Asimismo, cada asistente podía invertir en los tres servicios que más valor les podían generar.
Contamos con una asistencia de 162 personas entre integrantes de la DSIT, estudiantes, profesores y empleados. Logrando superar el 80% de la participación esperada.

 

 

4Al cierre de la feria, el servicio con mayor inversión fue “Servicios de Comunicación”, con un valor de $281.000.oo.
Entre los asistentes que invirtieron, realizamos un sorteo cuyo ganador fue Julián Jaramillo, Administrador de Servicios de Colaboración.