listadecorreo

listas

Solicitantes: Profesores, unidades académicas y administrativas
Usuarios finales: Profesores, unidades académicas y administrativas

 

definicion3

Por medio de éste servicio, los usuarios pueden enviar y recibir información a un grupo de cuentas de correo electrónico, con el dominio @uniandes.edu.co,  agrupadas en una sola dirección, lo que facilita la comunicación entre los miembros de la lista.

Hay dos clases de listas:

arrow Listas abiertas: Cualquier persona puede escribir a los miembros de la lista

arrow Listas cerradas: Solo las personas autorizadas pueden escribir a los miembros de la lista

 

beneficios

 

arrow Distribución masiva de mensajes de correo

arrow Mejor organización de la información y las actividades

arrow Publicación de contenidos académicos de manera institucional.

arrow Aprovechamiento efectivo de los recursos tecnológicos

arrow Apoyo a labores académicas e institucionales 

 

 

horarios

 

Disponibilidad permanente

 

como solicitarlo

 

Se debe enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:

arrow Objetivo de la lista

arrow Responsable(s) de la lista
arrow Número de identificación de los responsables


Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips El responsable de la lista es también el encargado de su gestión, es decir que puede añadir y retirar miembros de la misma.

tips Las listas deben ser utilizadas para labores académicas o institucionales

 

politicas

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.