mesadeservicio mesadeservicio

 

Solicitantes: Estudiantes, profesores, administrativos, unidades académicas y administrativas
Usuarios: Estudiantes,  profesores, administrativos,  unidades académicas y administrativa

 

definicion3

Área de servicios encargada de la recepción de solicitudes y  de la solución delos  incidentes técnicos y/o de software que se puedan presentar en  los servicios de información y tecnología que ofrece la Dirección de Servicios de Información y Tecnología - DSIT.  La Mesa de servicio es la vía de acceso a todos los servicios tecnológicos que presta la DSIT a la comunidad uniandina.

 

beneficios

 

•    Atención centralizada de servicios tecnológicos
•    Atención a requerimientos de red, software, hardware ,telefonía, acceso remoto
•    Configuración de portátil a la red inalámbrica
•    Atención personalizada por personal altamente capacitado
•    Apoyo en tecnología desde el diseño de los proyectos hasta la implementación de las soluciones más adecuadas.
•    Punto de contacto y de acceso a todos los servicios de tecnología de la Universidad
•    Mejor aprovechamiento de recursos y aplicaciones de manera institucional

 

horarios

 

Lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. Sábados de 8 a.m. a 6 p.m.

 

como solicitarlo

 

Para cualquier petición, queja, reclamo o sugerencia, haga clic en contáctenos

 

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 8 a.m. a 4 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Para las iniciativas diligencie el Registro Único de Necesidades haciendo click AQUí (Debe estar logueado en el sitio para poder acceder)

 

tips delserivicio

 

tips Punto único de contacto para las solicitudes sobre servicios de información y tecnología que ofrece la DSIT y para elseguimiento de las mismas.

tips Acceso a los servicios de asesoría, capacitación y apoyo tecnológico.

tips Para conocer el estado de una solicitud, recuerde tener el número de servicio con la que fue registrada.

 

politicas

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.