Dell Latitude E5430

Dell Latitude E5430

  EQUIPOS PORTÁTILES CORE...

Dell Latitude E5430 (2)

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EQUIPOS PORTÁTILES CORE...

  • Dell Latitude E5430

    Dell Latitude E5430

    Viernes, 19 Julio 2013 09:21
  • Dell Latitude E5430 (2)

    Dell Latitude E5430 (2)

    Viernes, 19 Julio 2013 09:21
  • Dell Optiplex 9010

    Dell Optiplex 9010

    Viernes, 19 Julio 2013 09:21

Política institucional de compra de Equipos de Cómputo

 

Con el fin de garantizar la adecuada gestión de los computadores de escritorio y portátiles, la Universidad realizará dos procesos de compra institucional de equipos al año. Al inicio de cada semestre se debe comunicar a la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), las cantidades y referencias de equipos que desean adquirir, los cuales serán entregados en junio y octubre respectivamente. Estas compras buscan satisfacer las siguientes necesidades de la Universidad:

 

1. Renovación de los computadores de escritorio y portátiles que cumplen 4 años o más.

2. Asignación de equipos nuevos, por crecimiento de la planta de personal de las unidades.

3. Adquisición de computadores nuevos para un proyecto planeado y que estén presupuestados en un elemento PEP creado en el sistema SAP.

 

Únicamente se aprobarán compras de computadores de escritorio o portátiles, por fuera de la compra institucional de la Universidad, en los siguientes casos:

 

1. Para satisfacer los crecimientos no planeados de la planta de personal de las unidades.

2. Cuando se requiere un computador nuevo, para un proyecto por fuera de la planeación anual, y se tiene un elemento PEP creado en el sistema SAP.

3. Para reemplazar un computador que presenta daño irreparable no cubierto por la garantía del equipo y el equipo anterior es dado de baja. (Es necesario adjuntar el reporte técnico de la DTI).

 

La Universidad, por intermedio de la DTI, seleccionará un fabricante y los modelos de los equipos, para que sean seleccionados por las unidades que deseen adquirirlos.

Con el fin de garantizar la adecuada planeación, la Dirección de Tecnologías de Información (DTI), en conjunto con la Unidad de Compras y Activos Fijos enviarán a las diferentes unidades el listado de los equipos que deben incluir en el proceso de planeación presupuestal.

Las excepciones a estas reglas deberán ser sometidas al Comité de Compras de la Universidad y para su evaluación, es requisito que cumplan con los lineamientos antes descritos.