prestamodeelemenots

prestamodeelementos

Solicitantes: Estudiantes
Usuarios finales: Estudiantes

Para facilitar el desarrollo de actividades académicas,  la DSIT ofrece a los estudiantes de la universidad el préstamo de diferentes elementos como cámaras web, audífonos y memorias USB. Este servicio está disponible en las salas de micros para estudiantes.

arrow Facilidad de uso de elementos como apoyo a las actividades académicas
arrow Mejor aprovechamiento de los recursos de manera institucional
arrow Servicio sin costo

Lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. Sábados de 8 a.m. a 4 p.m.

La solicitud se hace de manera presencial, directamente en los puntos de préstamo. Para acceder al servicio debe presentar el carné vigente, que lo identifica como estudiante activo de la Universidad de los Andes.

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio– extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tips  Verifique la funcionalidad  y estado del elemento antes de retirarlo del punto/sala.

tips  El elemento debe ser devuelto en perfecto estado, en el mismo punto en el que fue entregado.

tips  Los audífonos deben ser entregados el mismo día del préstamo, antes del cierre de la sala.

tips  Los elementos como memorias USB y cámaras web pueden ser entregados el siguiente día hábil al préstamo, antes del cierre de la sala.
tips  En caso de generarse la multa por demora en la entrega, para pago en efectivo el estudiante debe dirigirse a la Sala Tayrona ML-505 para solicitar el formato de pago, ó dirigirse a alguno de los puntos de alquiler para realizar el pago con tarjeta débito

arrow En caso de no entregar el elemento durante el plazo establecido, el estudiante será multado y bloqueado en el Sistema de Biblioteca hasta que cancele la multa.
arrow En caso de pérdida o daño del elemento, el estudiante deberá cancelar el valor del elemento y la multa por retraso en la entrega, en caso de haberse generado. Estas condiciones no son excluyentes.
arrow En caso de que la multa supere el valor de reposición del elemento, el estudiante debe cancelar como multa el valor igual al de reposición y se condonará el valor que lo supere.
arrow No se renovarán elementos vía telefónica.

El estudiante debe cumplir con lo dispuesto en el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad, de lo contrario se podrá iniciar el respectivo proceso disciplinario para lo cual se tendrá en cuenta el procedimiento y las sanciones previstas en el Reglamento General de Estudiantes de Pregrado y Postgrado.