puntodeatencionaaestudiantes

punto atencin estudiante pae

Solicitantes y usuarios: Estudiantes

A través del Punto de Atención a Estudiantes - PAE, los estudiantes de pregrado, especializaciones y maestrías, podrán encontrar toda la información referente a los servicios de información y tecnología de la Universidad, y resolver sus problemas e inquietudes puntuales.

arrow Recuperación de clave de cuenta de correo
arrow Configuración de equipos a la red inalámbrica
arrow Solución de inconvenientes en Sicua Plus, correo electrónico, etc.
arrow Configuración de dispositivos móviles al Correo uniandes
arrow Asesoría para el acceso y mejor utilización de las herramientas de tecnología en la Universidad

Lunes a viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m,

El acceso al servicio es personalizado. Oficina ML 203.

tips En algunos casos, los estudiantes pueden obtener solución inmediata a las solicitudes realizadas.

tips Recuerde acudir en los horarios establecidos

Este servicio está habilitado únicamente para estudiantes que se encuentren cursando estudios en la Universidad.