clasesytallerewsw

salasparaclases

Solicitantes: Profesores y administrativos
Usuarios finales: Estudiantes y profesores

Espacios dotados con herramientas tecnológicas para el desarrollo de las diferentes actividades académicas. La DSIT ofrece salas para clases y talleres en los diferentes edificios de la Universidad:

Sala

Capacidad

Macarena

LL 204

Cocuy

ML 107

Farallones A

ML 108 A

Farallones B

ML 108 B

Katíos

ML 207

Tuparro

Ml 208

Equipos

arrow  Facilidad y eficacia en sus clases haciendo uso de los recursos tecnológicos.
arrow  Acceso a software especializado.
arrow  Uso de software legal.
arrow  Posibilidad de hacer reservas permanentes desde el comienzo del semestre.
arrow  Apoyo a labores académicas e institucionales.
arrow  Mejor aprovechamiento de recursos y aplicaciones de manera institucional.

Lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. Sábados de 8 a.m. a 4 p.m.

arrow Reserva semestral: El Coordinador de pregrado y/o posgrado del departamento debe solicitarlo en las fechas previstas por la Dirección de Admisiones y Registro, junto con la solicitud de salones, para coordinar la solicitud entre las dependencias como una reserva semestral desde inicio de clases.

arrow Reservas para exámenes Finales: El coordinador de pregrado y/o posgrado del departamento debe solicitarlo en las fechas previstas por la Dirección de Admisiones y Registro, para que se coordine la solicitud entre las dependencias.

arrow Reservas puntuales: En casos diferentes, se debe solicitar el servicio a la DSIT con dos días hábiles de antelación a la clase, diligenciando el formulario en la pagina https://dsit.uniandes.edu.co/reservas (El servicio se presta de acuerdo a la disponibilidad).

arrow Para la instalación de software específico: Debe realizar la solicitud con cinco días hábiles a la clase, enviando un correo a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y entregar los medios físicos de instalación a la DSIT y posteriormente estar pendiente para realizar pruebas sobre el correcto funcionamiento. (Los cinco días hábiles cuentan a partir de la entrega de los medios de instalación a la DSIT)

tips Para la solicitud del servicio , tenga en cuenta la capacidad de cada sala.

tips La información de las reservas se publica permanentemente en cada sala.

tips Recuerde que los estudiantes deben ingresar a la sesión en cada equipo con su usuario y contraseña uniandes.

tips La instalación de software libre debe ser solicitada a la DSIT con cinco días hábiles de antelación, a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Este software será desinstalado una vez termine el periodo académico o la actividad especificada en la reserva.

tips Para la instalación de software especializado,  el profesor debe hacer llegar los medios a la DSIT quien se encargará de revisar las condiciones de licenciamiento del mismo y posteriormente procederá a la instalación.

tips Si requiere que los estudiantes guarden archivos temporalmente durante la clase,  debe ser guardados en la carpeta TEMP. Sin embargo, tenga presente que los archivos trabajados en estos equipos son borrados una vez cierra sesión.

tips En caso de requerir equipos de amplificación de audio, debe solicitarlo previamente a través de https://serviciosintegrados.uniandes.edu.co

tips El auxiliar encargado del servicio, estará pasando permanentemente por el salón para asegurar la correcta prestación del servicio. En caso de necesitar soporte durante la clase, le solicitamos llamar a la extensión 3333, en donde ubicarán al auxiliar de sala de manera inmediata.

Las solicitudes de reserva deben realizarse con dos días de anticipación.
La instalación de software especializado, debe realizarse con por lo menos cinco días de anticipación, luego de entregados los medios a la DSIT

Los medios físicos de la instalación deben ser entregados a la DSIT. No se aceptarán links para realizar descargas.

El software libre será desinstalado una vez termine la actividad.
La configuración de los equipos no deben ser modificados durante la clase.

Los archivos trabajados en estos equipos son borrados una vez cierra sesión.
Las salas cuentan con video proyector, pantalla de proyección y tablero.
En caso de necesitar para la clase amplificación de audio, debe solicitar con tres días hábiles de antelación a través de https://serviciosintegrados.uniandes.edu.co
Para las reservas semestrales o continuas, se dará por cancelada la reserva después del incumplimiento sin previo aviso, en por lo menos dos fechas consecutivas.