asesoriayacompañamiento

soporteasistemas

 

 

Solicitantes: Unidades académicas y administrativas.
Usuarios finales: estudiantes, profesores, administrativos, unidades académicas y administrativas.

 

definicion3

Asignación de la infraestructura tecnológica necesaria, para que las unidades académicas y administrativas cuenten con un espacio para alojar los sistemas de información, bajo ambientes soportados por la DSIT.

 

beneficios

 

arrow Conservación de la información.

arrow Aprovechamiento efectivo de los recursos tecnológicos.

arrow Apoyo a labores académicas e institucionales.

arrow Soporte a funcionalidades del sistema.

arrow Centralización de la gestión de tecnologías de información.

 

horarios

 

Disponibilidad permanente.

 

como solicitarlo

 

Los sistemas de información soportados deben ser creados en conjunto con la DSIT, para garantizar que se cumplan los requerimientos necesarios para su instalación en la infraestructura tecnológica existente. Para solicitar el acompañamiento debe escribir un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando:


arrow Objetivo del sistema.
arrow Unidad solicitante.

 

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos.

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicios de información y tecnología - de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips Cada sistema debe tener un proveedor externo, típicamente el fabricante del sistema de información, el cual debe brindar un soporte especializado del sistema, como son: solución de “bugs” y desarrollo de nuevas versiones.

 

politicas

 

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.