telefonia

telefonia

 

Solicitantes: Unidades académicas y administrativas.
Usuarios finales: Profesores, empleados, unidades académicas y administrativas.

 

definicion3

Disponibilidad de comunicación permanente, a nivel interno y externo, a través del sistema telefónico de la universidad. Gracias a éste servicio, los usuarios podrán disfrutar de  funcionalidades como: Transferencia de llamadas, buzón de voz, audioconferencia, videollamada, y muchos otros servicios que le permitirán aprovechar de la mejor manera esta tecnología. Los usuarios pueden disfrutar de este servicio, desde el momento en que ingresan a la universidad, hasta que termina su vínculo formal con ella.

 

beneficios


arrow Comunicación de voz permanente y eficaz.
arrow Servicios de audioconferencia, buzón de voz, transferencia de llamadas, visual voice mail, entre otros.
arrow Asignación de extensiones telefónicas, acceso a directorio corporativo.

 

horarios

 

Disponibilidad permanente

 

como solicitarlo

 

Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio - extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 9 p.m. y sábados de 8 a.m. a 6 p.m.  y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips La activación de servicios como: Transferencia de llamadas, buzón de voz, audioconferencia, etc. deben ser solicitados por las unidades académicas y administrativas a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

politicas

 

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.