wimba voice

wimba voice

 

Solicitantes: Profesores del departamento de lenguajes y estudios socioculturales.
Usuarios finales: Estudiantes y profesores del departamento de lenguajes y estudios socioculturales.

 

definicion3


Wimba voice es una solución web basada en voz, que facilita y promueve la instrucción vocal, la colaboración, el entrenamiento y la evaluación para el aprendizaje de idiomas. Con este servicio, profesores y estudiantes puedan integrar fácilmente las interacciones vocales y utilizar elementos importantes de comunicación, que facilitan la claridad y comprensión durante el proceso. Los estudiantes aprenden todos los aspectos de un idioma a través de actividades como escuchar, hablar y escribir. Las conversaciones de voz y los podcasts promueven  la participación activa en el aula.

 

beneficios

 

arrow Aumenta la interacción y la participación de estudiantes.

arrow Participación activa en el aula a través de  tableros de discusión de voz, podcasts, etc.

arrow Evaluación eficiente.

arrow Uso de software legal.

arrow Oportunidades de colaboración y trabajo integrado.

arrow Aprovechamiento efectivo de los recursos y aplicaciones de manera institucional.

arrow Integración con Sicua Plus.

arrow Acceso permanente  a los recursos lingüísticos y de aprendizaje, lo que hace posible que los estudiantes ya no estén limitados por la disponibilidad física de un laboratorio de idiomas y / o instructores.

 

horarios

 

Disponibilidad permanente

 

como solicitarlo

 
Para cualquier solicitud adicional, duda ó sugerencia sobre el servicio, haga clic en contáctenos

Si lo prefiere contáctenos a través de la Mesa de servicio - extensión 3333, de lunes a viernes de 7 a.m. a 7:30 p.m. y sábados de 8 a.m. a 2 p.m. y/o de manera permanente al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

tips delserivicio

 

tips El servicio sólo está disponible para el departamento de lenguajes y estudios socio culturales.

 

politicas

 

arrow La información publicada en Wimba es responsabilidad de los profesores y estudiantes que participan de los mismos.

 

Todos los servicios e infraestructura tecnológica de la Universidad están diseñados para el uso académico e institucional.

Consulte el Reglamento sobre el uso de los servicios de tecnología informática y de telecomunicaciones de la Universidad.